Productos destacados

AFINADOR KORG GRIPTUNE CON ABRAZADERA

51.900,00 COP
Impuestos incluidos
GRIPTUNE
3 Artículos

Afinador con abrazadera de Korg con un peso de 13 gramos y ultracompacto.  Exclusivo para guitarra

Korg griptune sintonizador

Cantidad:
Disponible

KORG GRIPTUNE Afinador de pinza para guitarra

  • Se puede acoplar a la cabezal de casi cualquier instrumento
  • Brillante, visualización LED de alto contraste es fácil de ver en cualquier entorno
  • Ultraligero, diseño compacto para discreto y cómodo ajuste
  • Líder exactitud y precisión Función inversa le permite invertir la orientación vertical de la visualización;
  • Función de apagado automático

Afinador KORG Griptune es un nuevo afinador digital de tipo pinza. Con un tamaño ultra compacto y un peso de tan solo 13 gramos (0,46 oz), se puede sujetar discretamente en el clavijero de tu guitarra para una precisa afinación. Posee una una innovadora pinza que permite una fácil sujeción al clavijero de tu guitarra. Puede colocarse en el clavijero de todo tipo de guitarras.

El clip que sujeta el afinador al clavijero de la guitarra utiliza un mecanismo de pinza que puede ser colocado fácilmente. Esto te permite afinar de manera natural sin molestarte al interpretar. Puesto que el clip puede abrirse en un rango de 14-22 mm (0.55”– 0,87”), se puede fijar a una amplia variedad de instrumentos, desde guitarras eléctricas hasta guitarras clásicas.

Ultra compacto y ultra ligero, pesa sólo 13 gramos (0.46 oz)

Entre los muchos afinadores KORG, el GripTune es el más ligero y pequeño; cabe fácilmente en el bolsillo de tu estuche de guitarra para un fácil transporte. Puedes dejarlo conectado al clavijero de tu guitarra y afinar en una posición natural. Una pantalla fácilmente visible que facilita la afinación

A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla proporciona una pantalla grande de nombre de nota para una fácil afinación, incluso en un escenario poco iluminado. También puedes ajustar el ángulo de la sección de la pantalla y utilizar la función inversa para invertir la orientación vertical del medidor. Esto significa que puedes conectar el afinador en frontal o en la parte posterior del clavijero o pala y afinar con facilidad. El GripTune permite una afinación precisa y discreta en cualquier situación. Una pantalla fácilmente visible que facilita la afinación

A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla proporciona una pantalla grande de nombre de nota para una fácil afinación, incluso en un escenario poco iluminado. También puedes ajustar el ángulo de la sección de la pantalla y utilizar la función inversa para invertir la orientación vertical del medidor. Esto significa que puedes conectar el afinador en frontal o en la parte posterior del clavijero o pala y afinar con facilidad. El GripTune permite una afinación precisa y discreta en cualquier situación.

GRIPTUNE
3 Artículos