Productos destacados

BEHRINGER B212XL CABINA PASIVA 12"

765.000,00 COP
Impuestos incluidos
B212XL
2 Artículos

CABINA PASIVA B212XL PARLANTE 12"

  • Alta potencia de 2 Vías sistema de altavoces PA de refuerzo de sonido para aplicaciones live y reproducción continua (200 W/800 W de potencia máxima) 

  • Sistema de ultra compacto y peso ligero ofrece un excelente sonido incluso en niveles de presión de sonido extremos 

  • Extremadamente potente 12" masa driver ofrece increíblemente graves profundos y potencia acústica 

  • Última generación 1.75" titanium-diaphragm de compresión para una excepcional reproducción de alta frecuencia 

  • Ultra gran angular de dispersión, el gran formato exponencial cuerno 

 
 

Cantidad:
Últimas unidades en stock

Sistema de altavoces PA de 800 vatios y 2 vías con woofer de 12" y controlador de compresión de titanio de 1,75"

EUROLIVE B212XL

Los altavoces EUROLIVE B212XL son exactamente lo que espera de Behringer : capacidad de manejo de potencia de 800 vatios, más funciones y ¡absolutamente más asequible! Y gracias a sus controladores de compresión de baja frecuencia (LF) de excursión larga de 12" extremadamente potentes y de alta frecuencia (HF) con diafragma de titanio de última generación de 1,75", además del circuito integrado de protección contra sobrecarga, llegan listos para empújelo hasta el límite nada más sacarlo de la caja. Estos altavoces profesionales están destinados a convertirse en leyendas por derecho propio, junto con los otros modelos EUROLIVE que han convertido a Behringer en el líder mundial en altavoces activos.

Transductores de ingeniería personalizada

Nuestros transductores LF y HF están diseñados específicamente para cada aplicación; es lo que nos diferencia de la competencia. Cuando compra un altavoz Behringer , puede estar seguro de que los transductores internos han sido diseñados para funcionar sin problemas junto con todos los demás elementos para obtener resultados verdaderamente profesionales. Los sistemas de altavoces B212XL generan cantidades masivas de graves, con medios articulados y detallados y agudos nítidos.

Gran sonido, ligero y asequible

Grande aquí, pequeño allá, mucho de esto, solo un toque de eso: todos tenemos nuestras propias preferencias personales, pero EUROLIVE B212XL lo pone todo en un paquete conveniente y fácil de transportar. Estos altavoces realmente tienen un gran impacto y manejan hasta 800 vatios. Las manijas empotradas y el peso ultraligero los hacen fáciles de levantar y transportar (24 lbs/10,89 kg), y los altavoces B212XL suenan muy bien y son sumamente asequibles.

B212XL
2 Artículos