Productos destacados

CHAUVET LUZ WASH FX 2, 6 PARLEDS EN UNO SOLO

991.000,00 COP
Impuestos incluidos
WASH FX2
1 Artículo

CHAUVET LUZ WASH FX 2, 6 PARLEDS EN UNO SOLO

Cantidad:
Últimas unidades en stock

PROSOUND SAS Distribuidores Autorizados de CHAUVET - productos 100% originales - Totalmente Nuevos.

 

Descripción:

La CHAUVET DJ Wash FX original es una luminaria que ha estado en la familia de CHAUVET DJ por un tiempo, por lo que al día de hoy se han presentado dos actualizaciones, la Wash FX 2 y Wash FX Hex, pero hoy nos centraremos en Wash FX 2. 

 

El Wash FX original presentaba LED tricolores pero el Wash FX 2 agrega un LED UV a esta mezcla. La cual permite generar unas tonalidades pasteles a la mezcla y generar baños de luz UV con una potencia bastante alta. Lo que antes era difícil de conseguir con las luces RGB, ahora se puede lograr fácilmente. Por ejemplo, la adición de UV es mucho más que solo UV; añádelo a un magenta o rosa para realzar la saturación y la profundidad del color, o agrégalo a una verde menta para darle ese toque extra (¡en serio, pruébalo!).

 

Los colores no son lo único impresionante del Wash FX 2, ya que la unidad también se puede usar de varias maneras para lograr diferentes efectos. Esto se debe a sus seis zonas controlables individualmente, que le permiten operar como un efecto de lavado estándar, un cegador, una luz estroboscópica o incluso un efecto de atracción visual. Si observa la parte frontal de la unidad, verá que hay 18 LED en total, divididos en seis grupos de tres. Cada uno de estos grupos es una zona, y puede controlar cada zona individualmente para crear efectos bastante llamativos.

Al sacar la unidad de la caja, se darán de cuenta de lo robusta que es la carcasa, la cual es totalmente metálica, y el diseño renovado también hace ver la luminaria bastante profesional. ¡Ciertamente es una actualización del Wash FX original, que era una luz bastante robusta y bonita en sí misma!

 

En la parte posterior de la unidad encontrará una entrada y salida DMX, una entrada y salida de alimentación, el sistema de menús y también dos orificios en la carcasa para asegurar la luminaria con una guaya de seguridad.

 

También es bueno ver un soporte nuevo y más largo. Este soporte extendido significa que la luz se puede colocar de manera mucho más efectiva que el modelo anterior, donde la abrazadera no podía colocarse completamente plana.

 

Gracias al diseño de la unidad, el ángulo del haz de luz producido por la Wash FX 2 es muy impresionante. Las zonas LED izquierda y derecha están ligeramente inclinadas hacia afuera para producir un hermoso efecto de lavado amplio (ángulo de campo de 40° a 64°).

 

Además de los modos DMX, puedes controlar la Wash FX 2 usando el control remoto opcional CHAUVET DJ IRC-6 o el sistema de menú integrado. El sistema de menús permite configurar colores estáticos o activar los programas automáticos incorporados, todos los cuales pueden controlarse en velocidad desde el menú. Algunos de los programas automáticos son activos por sonido con sensibilidad ajustable en el menú.

ENVIÓ INMEDIATO A CUALQUIER DESTINO NACIONAL, PRODUCTOS 100% NUEVOS Y ORIGINALES.

GARANTIA POR DESPERFECTO DE FABRICA.

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

WASH FX2
1 Artículo

Productos relacionados