Productos destacados

BATERÍA ELECTRÓNICA ALESIS COMMANDMESHKIT

3.749.900,00 COP
Impuestos incluidos
Command Mesh Kit
1 Artículo

Juego de tambores electrónicos de ocho piezas de Alesis con cabezales de malla y módulo El Alesis Command Mesh Kit es un juego de batería electrónica de ocho piezas, que garantiza una batería profesional y dinámica gracias a su fabricación estable y de alta calidad. Cuenta con una trampa de malla de 10" y tres toms de malla de 8", cada uno equipado con tecnología de doble zona, que permite reproducir dos sonidos de batería diferentes en una sola almohadilla. Las almohadillas proporcionan una sensación de juego realista y, gracias a su amplia variedad de sonidos, una gran y flexible reproducción de sonido que se adapta a todos los estilos. La almohadilla de 8" de malla con pedal y tres almohadillas de platillo de 10", que consisten en suspensión, choque con función de estrangulamiento y hi-hat, completan el extenso y compacto conjunto e-drum.

Cantidad:
Últimas unidades en stock

Alesis define al modelo Command Mesh Kit como el estándar de las baterías electrónicas. Si bien para principiantes y aficionados la marca ofrece otras baterías más baratas como la Nitro Mesh Kit o la Surge Mesh Kit (ambas con pads de malla), lo cierto es que la Alesis Command Mesh Kit es una versión superior y ofrece unas características y funcionalidades que otros modelos más básicos no tienen.

Si quieres empezar en la percusión electrónica por la puerta grande o si notas que tu batería actual no te deja exprimir todo tu potencial, la batería Command Mesh Kit es para ti.

Características de la Alesis Command Mesh Kit

La batería Alesis Command Mesh Kit es un kit completo formado por 8 piezas. Esto es lo que incluye el kit:

Pad de caja de malla de doble zona de 10″

Tres pads de malla de doble zona de 8″

Bombo de malla (8″) con pedal

Tres platos de 10″: plato ride, hi-hat, crash con parada con la mano (función choke)

Salida USB / MIDI para usarla junto a instrumentos virtuales y softwares de grabación

Incluye grabación en tiempo real con 5 pistas internas y hasta 99 pistas mediante una tarjeta de memoria USB.

Rack cromado de cuatro patas

Incluye todos los cables, las baquetas, llave para afinar y fuente de alimentación

Dependiendo del modelo puede incluir un amplificador para tocar sin auriculares

Las ventajas de la Alesis Command Mesh Kit

Pads de malla

Almohadillas de malla de doble zona

Los pads de malla (mesh pads) ofrecen una sensación mucho más natural a la hora de tocar que los pads de goma o caucho, de ahí que sean los mejores pads de batería electrónica. Además son más silenciosos y se pueden ajustar con una llave (incluida en el precio) para tensarlos y destensarlos a gusto del baterista.

Las ventajas no acaban aquí. Uno de los puntos fuertes de los pads de caja y tom de la Alesis Command Mesh Kit es que son de doble zona, por lo que ofrecen mucho más realismo al tocar. Además podrás asignar sonidos diferentes a las zonas del mismo pad (el centro y los bordes).

Módulo (Command Drum Module)

Un módulo renovado con más posibilidades

El módulo incluido en este kit de Alesis es el Command Drum Module. Incorpora 70 kits diferentes de batería (50 de ellos son de fábrica y otros 20 del usuario), junto a más de 600 sonidos60 pistas de acompañamiento y el metrónomo integrado.

Además podrás personalizar el kit, la carga de percursión, melodía, bajo, pistas de acompañamiento y samples de FX.

El módulo tiene entrada de memoria USB para cargar tus propios samples (en formato .WAV) y asignarlos a los pads de malla incluso por zonas.

Esto significa que la personalización de sonidos es total y multiplica las posibilidades de desarrollar tu música. Además te permite tocar encima de tus canciones favoritas para practicar siempre motivad@.

El control de rosca hace mucho más fácil el control del módulo cuando se navega a través de kits preestablecidos. Aunque, como en el resto de kits de batería, profundizar para editar y personalizar los sonidos requerirá más navegación con botones por los menús.

Cuando golpeas la superficie, seleccionas el pad indicado y luego puedes ajustar parámetros como el volumen, tono, reverberación, etc.

¿Qué puedes conectar en este módulo?

Smartphones

USB para transmitir la información MIDI a tu portátil o PC

Reproductores MP3

Cualquier dispositivo compatible con la entrada Aux

Sintetizadores, cajas de ritmos y otros dispositivos compatibles con la entrada MIDI; gracias a los puertos MIDI In/Out del módulo

Conectando el módulo de la batería a otro dispositivo MID podrás:

Usar el kit Command para que los sonidos se disparen en el software del ordenador.

Usar el kit Command para para disparar los sonidos en un módulo de sonido MIDI o sintetizador de externos

Usar otro dispositivo MIDI para que los sonidos se disparen en la batería Command

Rack

El rack es la estructura que une las piezas de la batería y da forma al conjunto del kit. El hecho de que el rack sea débil, se mueva o sea incómodo, te arruina la práctica y la música en general.

La Alesis Command Mesh Kit tiene una estructura robusta y estable de metal cromado para que dejes tu alma en cada golpe sin preocuparte de otra cosa que no sea lo que estés tocando.

Además tiene un diseño plegable para guardarlo con facilidad sin tener que desmontarlo cuando no estés tocando y que no ocupe espacio.

Alesis Command Mesh Kit – Opiniones

La Alesis Command Mesh Kit es una batería electrónica que sube el nivel de otros modelos más básicos que al mismo tiempo son los más vendidos en España. Los pads de malla de doble zona, un módulo con infinitas posibilidades de personalización y un rack que además de robusto es plegable, son sus puntos fuertes.

Además existe una oferta de la Command Mesh Kit que incluye amplificador de 2000W de potencia para tocar en ensayos en grupo o dar conciertos. Acabarás ahorrando más que si compras los dos elementos por separado.

Se trata de un kit de batería electrónica perfecta para principiantes y bateristas aficionados con más nivel pero que quieren renovar su instrumento por otro que les permita mejorar y crear sus propias canciones sin límites.

La marca Alesis se corona de nuevo con el modelo Command Mesh Kit, con una relación calidad-precio que otras marcas no pueden ofrecer.

 

 

Command Mesh Kit
1 Artículo

Productos relacionados