Productos destacados

TECLADO ELECTRONICO YAMAHA DGX670 NUEVO

5.199.900,00 COP
Impuestos incluidos
DGX-670

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


TECLADO ELECTRONICO YAMAHA DGX-670 COLOR NEGRO, CON ADAPTADOR ORIGINAL Y ATRIL.

NO INCLUYE BASE NI PEDALES.

           

Todo lo que necesitas para disfrutar de la música, lo tienes en este instrumento. Estudia, canta, graba, y descubre nuevas maneras de disfrutar tocando el piano con las posibilidades ilimitadas del DGX-670

 

- Audio Bluetooth

 

- Compatible con Chord Tracker (app de Yamaha)

 

- Entrada de micrófono

 

- Grabación y reproducción de audio USB

 

- Partituras en pantalla para las lecciones

 

- Soporte y pedal opcionales

El gran concierto de clase mundial, Yamaha CFX Voice

El piano de cola de concierto CFX de 9 'insignia de Yamaha ofrece agudos brillantes y unos graves resonantes potentes combinados en un sonido que se proyecta hasta los confines de cualquier sala de conciertos.

 

Disfrute cada pedacito de ese control expresivo con el DGX-670.

 

Modelado de resonancia virtual (VRM)

En un piano de cola, las cuerdas y los sonidos resuenan por todo el cuerpo del instrumento produciendo una rica reverberación que envuelve al oyente en sonido. No solo vibran las cuerdas que toca, sino que otras cuerdas suenan como reacción a las que toca. Ésta es una de las razones por las que el sonido del piano es tan complejo y rico.

 

Este fenómeno se reproduce perfectamente en el DGX-670 a través del Modelado de Resonancia Virtual (VRM) que calcula los distintos estados de las cuerdas para cada una de las 88 notas del teclado de un instante a otro. Como resultado, el DGX-670 refleja el número ilimitado de factores inherentes a la ejecución de un piano acústico, como qué teclas se presionan, la fuerza con la que se tocan y la sincronización del pedal.

 

Personaliza la experiencia de tocar el piano

Los controles sencillos e intuitivos te permiten elegir diferentes pianos y Voces de instrumentos.

 

Prueba a tocar con la acústica de una sala de ensayos, una catedral u otros escenarios, y experimenta abriendo la tapa del piano para tocar con un sonido sutilmente diferente.

 

Auténtico toque de piano, teclado GHS ponderado de 88 notas

El teclado Yamaha Graded Hammer Standard (GHS) presenta una acción ponderada con un toque más pesado en el extremo inferior y un toque más ligero en el extremo superior, al igual que los martillos dentro de un piano acústico. Genial para el aspirante a pianista, la práctica de la acción GHS desarrolla la técnica y la fuerza de los dedos adecuadas para cuando llegue el momento de tocar en un piano acústico.

 

Potente sistema de altavoces

El sistema de dos vías cuenta con altavoces redondos de 12 cm para unos medios y graves impresionantes, y un tweeter para unos agudos deslumbrantes. El sonido del piano está diseñado para sentirse envolvente desde el banco y el acompañamiento está optimizado para el impacto.

 

El Optimizador Estereofónico - una nueva experiencia con los auriculares

Al usar auriculares, el Optimizador Estereofónico te permite disfrutar del sonido más abierto que se escucha al sentarse a un piano acústico. Con el Optimizador Estereofónico, las Voces muestreadas de pianos acústicos parecen venir verdaderamente del cuerpo del instrumento. De esta manera, la experiencia es mucho más natural y confortable, y elimina las desventajas de tocar con auriculares.

 

Estilo adaptable: acompañamiento que se ajusta automáticamente a la intensidad de su interpretación.

El DGX-670 cuenta con Adaptive Style, una función que analiza automáticamente su interpretación en tiempo real y organiza el acompañamiento de acuerdo con el estado de ánimo de la música. Toca con más intensidad y Adaptive Style aumenta el acompañamiento; cambia a un estado de ánimo más dulce y el estilo adaptativo se suaviza contigo. El acompañamiento te acompaña dondequiera que estés en un momento dado, dando a cada canción la sensación electrizante de una actuación en vivo.

 

Estilos Simples - Estilos de Acompañamiento Minimalistas

Cuando quieres que todo sea más sencillo y que sobresalga el instrumento que estás tocando, pulsando un botón puedes hacer que el acompañamiento se limite a batería (o percusión), y bajo.

DGX-670

Productos relacionados