Productos destacados

INTERFAZ DE AUDIO FOCUSRITE SCARLETT 4i4 3rd Gen

1.699.900,00 COP
Impuestos incluidos
SCARLETT 4i4 3rd Gen

Para cantantes, músicos y podcasters

Alto rendimiento de 24 bits / 192 kHz AD/DA

2 Scarlett Mic Pres y 2 entradas de línea

2 XLR-1/4" Entradas de micrófono/línea/instrumento

El modo de aire conmutable mejora el brillo

4 Salidas de línea y salida de auriculares estéreo

Alimentación fantasma de 48V, pads de entrada y E/S MIDI Loopback virtual para la configuración Mix-Minus

Incluye un amplio paquete de software Compatible con Mac y Windows

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


FOCUSRITE SCARLETT 4I4 INTERFACE DE AUDIO USB (3RA GENERACIÓN

Ideal para los podcasters que necesitan una funcionalidad mix-minus al tomar llamadas, y perfecto para cantantes y músicos, el Focusrite Scarlett 4i4 de tercera generación es una interfaz de audio USB 4x4 que ofrece un hardware de alto rendimiento, un tono de micrófono personalizable y un paquete de software creativo. Los dos preamplificadores de micrófono Scarlett mejorados cuentan con alimentación fantasma conmutable, almohadillas de entrada y circuitos de aire seleccionables, que añaden brillo basándose en el legendario preamplificador ISA de Focusrite. Las dos entradas combo XLR-1/4" también pueden aceptar nivel de instrumento no balanceado de guitarras, bajos, sintetizadores o cajas de ritmos, o nivel de línea balanceado de una consola de mezclas o preamplificadores externos.

 

Los convertidores de 24 bits / 192 kHz aseguran que las señales se capturen y reproduzcan con detalle y claridad. Con cuatro salidas de línea balanceadas de 1/4", un conector de auriculares estéreo de 1/4", y control independiente de los ajustes de volumen de los auriculares y altavoces, el Scarlett 4i4 puede alimentar simultáneamente múltiples sistemas de monitoreo o procesadores de efectos externos. La función de loopback virtual permite a los podcasters con una fácil configuración de mezcla-menos para tomar llamadas sin que la persona que llama se distraiga por una señal de retorno de audio retrasada.

La tradicional E/S MIDI de 5 pines se proporciona para la integración sin problemas de equipos MIDI como un teclado o un módulo de sonido. Como el Scarlett 4i4 se alimenta a través de USB, puede llevarlo a cualquier lugar donde su computadora Mac o Windows pueda ir. El extenso paquete de software incluye software de producción musical, instrumentos virtuales, efectos de plug-in, loops, y más - un montón de herramientas para dar inicio a su inspiración.

Sonido de calidad de estudio para todos sus instrumentos

Sentado en los escritorios de más músicos y productores que cualquier otro, la gama de interfaces de audio de Scarlett significa un sonido de calidad de estudio para todos sus instrumentos - y Scarlett 4i4 es la interfaz de más. Capture más de su configuración en constante expansión con más entradas, más salidas y más conectividad.

Cuatro entradas de línea balanceadas, para conectar sintetizadores u otro audio de nivel de línea, y cuatro salidas balanceadas, para monitoreo y envío de efectos.

Dos entradas de instrumentos de gran altura, para conectar directamente la guitarra o el bajo.

Reproducción extendida

Conecte y produzca; todos sus instrumentos, todo el tiempo. Con dos preamplificadores de tercera generación, cuatro entradas de línea y cuatro salidas balanceadas - para sintetizadores, cajas de ritmos o efectos de hardware de bucle - nuestros registros de interfaz alimentados por bus más conectados dondequiera que estén sus instrumentos. Dedique menos tiempo a conectarse y más tiempo a jugar.


El mejor sonido, fácilmente

Easy Start te prepara, graba y reproduce en minutos. Nuestros preamplificadores de micrófono, las entradas de instrumentos de gran altura, los icónicos Halos de Ganancia, las limpias y equilibradas líneas fijas de E/S y la conectividad MIDI significan que la ciencia de sonar bien está ordenada. Nos preocupamos por la tecnología, puedes concentrarte en la música.

 Dos de los mejores preamplificadores de micrófono Scarlett que la gama ha escuchado - ahora con Air - para tocar guitarras o grabar voces.

Loopback, para obtener una alimentación estéreo de cualquier combinación de entradas de hardware y reproducción de software, sin necesidad de cables, para un simple muestreo, streaming o podcasting.

 Tu interfaz 4i4 viene con una amplia gama de software de grabación, sonidos y plug-ins para elegir:

• Avid® Pro Tools® | Primer Focusrite Creative Pack: cientos de sonidos de instrumentos virtuales, 500MB de bucles y efectos de gran sonido.

• Ableton® Live Lite™: software de creación musical líder en la industria

• Suscripción de tres meses a Splice Sounds: Obtenga acceso a millones de imágenes, bucles y presets de alta calidad y libres de derechos de autor, con nuevos lanzamientos diarios.

• XLN Audio Addictive Keys: elija uno de los cuatro inspiradores instrumentos de teclado virtual

• Softube Time and Tone Bundle: tres de los plug-ins de reverberación, retardo y distorsión de clase mundial de Softube, y una herramienta de masterización fácil de usar.

• Focusrite Red Plug-in Suite: modela con precisión nuestro clásico ecualizador Red 2 y el compresor Red 3.

• Focusrite Plug-in Collective: recibe versiones gratuitas del software más innovador, además de beneficiarse de descuentos.

• Control Focusrite: dirige la mezcla de audio y de entrada, el loopback y las mezclas de monitorización, desde tu Mac®, PC, iPad®, iPhone® o iPod touch.

 

 

SCARLETT 4i4 3rd Gen

Productos relacionados