Productos destacados

INTERFAZ FOCUSRITE SCARLETT 18i8 3 Gen

2.709.000,00 COP
Impuestos incluidos
SCARLETT 18I8 3 GEN

Focusrite

Para Productores y Pequeñas Bandas

Alto rendimiento de 24 bits / 192 kHz AD/DA

4 Preamplificadores Scarlett con entradas XLR-1/4

Entradas de línea de 4 1/4 ", entrada ADAT de 8 canales

Sku: Scarlett 18i8 3rd GE

 

 

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


FOCUSRITE SCARLETT 18I8 - INTERFAZ DE AUDIO USB 3G

 

Ideal para los podcasters que necesitan una funcionalidad mix-minus al recibir llamadas, y perfecto para productores y bandas pequeñas, el Focusrite Scarlett 18i8 de tercera generación es una interfaz de audio USB de 18x8 que ofrece un hardware de alto rendimiento, capacidad de expansión de entrada, tono de micrófono personalizable y un paquete de software creativo. Los cuatro preamplificadores de micrófono mejorados de Scarlett cuentan con alimentación fantasma conmutable, almohadillas de entrada y circuitos de aire seleccionables, que añaden brillo basándose en el legendario preamplificador ISA de Focusrite.

Las dos primeras entradas combo XLR-1/4" pueden aceptar nivel de instrumento no balanceado de guitarras, bajos, sintetizadores y cajas de ritmos, o nivel de línea balanceado de una consola de mezclas o preamplificadores externos, mientras que las entradas combo 3-4 soportan fuentes de nivel de micrófono o de línea.

El panel trasero cuenta con cuatro entradas adicionales de nivel fijo de 1/4" para acomodar más dispositivos de nivel de línea, y una entrada óptica ADAT para usar con un convertidor A/D externo de 8 canales. Los convertidores de 24 bits / 192 kHz del Scarlett 18i8 aseguran que las señales sean capturadas y reproducidas con detalle y claridad. Con cuatro salidas balanceadas de línea/monitor de 1/4", dos tomas de auriculares estéreo de 1/4" y control independiente de los ajustes de volumen de los auriculares y altavoces, el Scarlett 18i8 puede alimentar simultáneamente múltiples sistemas de monitoreo y procesadores de efectos externos. La función de loopback virtual permite a los podcasters con una fácil configuración de mezcla-menos para tomar llamadas sin que la persona que llama se distraiga por una señal de retorno de audio retrasada.

La tradicional E/S MIDI de 5 pines se proporciona para la integración sin problemas de equipos MIDI como un teclado o un módulo de sonido, y los puertos coaxiales S/PDIF permiten el enrutamiento adecuado del equipo digital estéreo. El Scarlett 18i8 se conecta a su computadora Mac o Windows a través de USB y se alimenta de la fuente de alimentación externa incluida. El extenso paquete de software incluye software de producción musical, instrumentos virtuales, efectos de plug-in, bucles, y más - un montón de herramientas para dar inicio a su inspiración.

Reúne a la banda

La 3ª generación de Scarlett 18i8 le da todas las herramientas para grabar todos sus instrumentos con calidad de estudio, en cualquier lugar. Con su alto número de canales, tamaño compacto y una gran selección de software en la caja, Scarlett 18i8 está listo para grabar su banda dondequiera que esté.

• Cuatro de los mejores preamplificadores de micrófono de Scarlett que la gama ha escuchado - ahora con Air - para microfonía de guitarras o grabación de voces.

• Dos entradas de instrumentos de gran altura, para conectar tu guitarra o tu bajo directamente.

• Ocho entradas de línea balanceadas, para conectar sintetizadores u otro audio de nivel de línea, y cuatro salidas balanceadas, para monitorear y enviar efectos.

• Cuatro salidas de monitor, con tecnología anti-golpe y cambio de altavoces.

Haz grabaciones increíbles...

Con ADAT, puede expandir sus capacidades de grabación, agregando otras ocho entradas a su Scarlett 18i8 a través de un micrófono previo como Scarlett OctoPre o Scarlett OctoPre Dynamic. Son suficientes canales para ponerle un micrófono a una batería completa.

 

El estudio está dondequiera que estés

Scarlett 18i8 tiene una entrada para todos, con cuatro entradas de micrófono/línea, dos de las cuales también sirven como entradas de instrumentos, y cuatro entradas de línea fijas. Además, tiene cuatro salidas de línea balanceadas y conmutación de altavoces, más dos salidas de auriculares independientes para monitorear, mezclar y reproducir como quieras. Sea lo que sea que estés grabando, estés donde estés, puedes llevarte todo el estudio contigo.

Todas las herramientas que necesitas para producir ahora mismo

Su interfaz Scarlett 18i8 viene con una amplia gama de software de grabación, sonidos y plug-ins para elegir:

• Avid® Pro Tools® | Primer Focusrite Creative Pack:cientos de sonidos de instrumentos virtuales, 500MB de bucles y efectos de gran sonido.

• Ableton® Live Lite™:software de creación musical líder en la industria

• Suscripción de tres meses a Splice Sounds:Obtenga acceso a millones de imágenes, bucles y presets de alta calidad y libres de derechos de autor, con nuevos lanzamientos diarios.

• XLN Audio Addictive Keys:elija uno de los cuatro inspiradores instrumentos de teclado virtual

• Softube Time and Tone Bundle:tres de los plug-ins de reverberación, retardo y distorsión de clase mundial de Softube, y una herramienta de masterización fácil de usar.

• Focusrite Red Plug-in Suite:modela con precisión nuestro clásico ecualizador Red 2 y el compresor Red 3.

• Focusrite Plug-in Collective:recibe versiones gratuitas del software más innovador, además de beneficiarse de descuentos.

• Control Focusrite:dirige la mezcla de audio y de entrada, el loopback y las mezclas de monitorización, desde tu Mac®, PC, iPad®, iPhone® o iPod touch.

 

 

 

SCARLETT 18I8 3 GEN

Productos relacionados