Productos destacados

BEHRINGER 502 MEZCLADOR ANALOGO PASIVO XENYX502

225.000,00 COP
Impuestos incluidos
502
3 Artículos
  • Mezclador analógico premium ruido ultrabajo y alto rendimiento.
  • Preamplificador de vanguardia, micrófono XENYX con alimentación Phantom comparable a únicos preamplificadores de boutique
  • Ecualizador Neo-classic 2-Band EQ "Británico" para un sonido cálido y musical
  • Mezcla principal estéreo CD a cinta más salidas de auriculares por separado
  • Entradas de CD o cinta asignable a salida de auriculares o principal salidas de mezcla
Cantidad:
Disponible

502 – BEHRINGER

Mezclador Análogo.

• 1 entrada híbrida (xlr o línea).
• 2 entradas estéreo de línea.
• Ecualización de 2 bandas para el primer canal.
• Entrada y salida rca.
• Dimensiones(w x d x h)= 47 x 134 x 177 mm.
• Peso: 1.2 kg.

Tienes un concierto como solista en una cafetería local o necesitas hacer un anuncio público rápido?

El simple sonido requiere de una Xenyx 502, una mezcladora de Behringer con todo lo que necesitas, para darte un ambiente íntimo y un sonido increíble.

Las 5 entradas de la mezcladora Xenyx 502 ultra compacta (1 canal de micrófono, 2 canales estéreo) te permiten obtener un sonido de primera calidad sin esfuerzo, gracias a los preamplificadores de micrófono Xenyx y su ecualizador musical británico.

Preamplificadores de micrófono sónicamente superiores.

[LF]La mezcladora Xenyx 502 obtiene su nombre de nuestros legendarios preamplificadores de micrófono Xenyx, elogiados por ingenieros de audio en todo el mundo. Estos preamps de vanguardia representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio y pueden fácilmente mantenerse a sí mismos, incluso en comparación con preamps de micrófono independientes más caros. Los preamps Xenyx ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde por debajo de los 10 Hz hasta por encima de los 200 kHz. Armado con estos preamplificadores de micrófono la Xenyx 502 proporciona un rendimiento transparente y cristalino, tal vez creas que alguien actualizó tus micrófonos mientras no estabas.

Ecualización musical británica.[LF]Las consolas británicas de los 60s y 70s cambiaron el sonido del rock and roll, sin ellos, la invasión británica podría no haber ocurrido. Estas legendarias mezcladoras pronto se convirtieron en la envidia de ingenieros y productores en todo el mundo. El canal de ecualización de nuestra mezcladora Xenyx se basa en ese mismo circuito, lo que te permite imbuir las señales con una gran calidez y un carácter musical detallado. Incluso, cuando se aplica generosamente, estos ecualizadores muestran una excelente calidad de audio.

Los entresijos de la brillantez.[LF]La mezcladora Xenyx 502 de 5 entradas y 2 buses cuenta con preamplificadores Xenyx de micrófono con alimentación phantom de +48V, lo que permite utilizar micrófonos dinámicos o de condensador. El ecualizador británico de 3 bandas garantiza un sonido cálido y musical. Los controles sencillos de alta calidad hacen posible crear hermosas mezclas con un mínimo de conocimientos técnicos. Reproduce música entre sets por medio de entradas RCA CD/Tape (main mix o control room/audífonos asignable).

502
3 Artículos

Productos relacionados