Productos destacados

SHURE BLX24-PG58 MIC INALÁMBRICO SHURE BLX24/PG58

1.720.740,00 COP
Impuestos incluidos
BLX24/PG58

Micrófono Inalámbrico. SHURE BLX24-PG58

  • 4 Bandas de 24MHz.
  • 12 canales compatibles.
  • Escaneo inteligente de frecuencias.
  • Respuesta en frecuencia: 45Hz-15kHz.
  • Trabaja con 2 pilas AA con duración de 14 horas aprox.
  • Receptor Diversificado con antenas internas.

SHURE BLX24/PG58 SISTEMA DE MICRÓFONO DE MANO INALÁMBRICO CON CÁPSULA PG58

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


SHURE BLX24/PG58 SISTEMA DE MICRÓFONO DE MANO INALÁMBRICO CON CÁPSULA PG58

El micrófono vocal inalámbrico más asequible de Shure para mejorar la calidad de sonido, que combina un ajuste sencillo y una interfaz intuitiva para ofrecer un funcionamiento fiable.

El BLX24/PG58 de Shure ofrece a los artistas y presentadores un sistema de micrófono de mano inalámbrico económico con un sonido de calidad, una configuración sencilla, un funcionamiento intuitivo y un rendimiento fiable nada más sacarlo de la caja. Incluye el compacto y ligero receptor de sobremesa BLX4 de un solo canal con antenas internas, ideal para su uso portátil.

El BLX24/PG58 también incluye un transmisor de mano equipado con una cápsula de micrófono dinámico cardioide PG58 integrada. El receptor cuenta con la función de selección de frecuencia QuickScan de un solo toque para buscar rápidamente 123 frecuencias disponibles y localizar un canal de RF limpio en caso de interferencias. El sistema proporciona hasta 14 horas de uso continuo con dos pilas AA, a un alcance de hasta 300'. Hasta 12 canales de micrófono pueden funcionar simultáneamente en cada banda de frecuencia.

Este sistema racionalizado es muy adecuado para actuaciones y eventos en directo en pequeños locales, salones de bodas y lugares de culto, así como en instalaciones de conferencias, educativas y corporativas.

Cápsula de micrófono PG58

La cápsula dinámica PG58 cuenta con un patrón polar cardioide que minimiza el ruido de fondo y la retroalimentación. El filtro de viento y pop esférico incorporado reduce los plosivos para un discurso claro e inteligible.

Transmisor de mano ligero

El resistente transmisor de mano BLX2 ofrece un diseño ligero y ergonómico, y es cómodo de sostener. Los botones de selección de grupos y canales permiten una rápida y sencilla adaptación de la frecuencia al receptor. Otras características incluyen un botón de encendido/apagado de fácil acceso, control de ganancia ajustable y una tapa de identificación negra.

Receptor de sobremesa de calidad

El receptor BLX4 emplea una función de diversidad de antena interna controlada por microprocesador para mejorar la calidad y la fiabilidad de su audio inalámbrico. Una pantalla LED muestra los ajustes de grupo y de canal, mientras que dos luces LED indican cuando el sistema está listo para su uso y la intensidad de la señal de audio entrante. La unidad ofrece salidas de 1/4" y XLR para la conectividad con sistemas de megafonía y mesas de mezclas.

PESO 2 kg
DIMENSIONES 46 × 33 × 11 cm
RANGO DE FRECUENCIAS PORTADORAS

584 a 608 MHz

ALCANCE

91 m Nota: El alcance real depende de los niveles de absorción, reflexión e interferencia de la señal de RF.

RESPUESTA DE AUDIOFRECUENCIA

50 a 15, 000 Hz

BLX2 DIMENSIONES

224 mm X 53 mm

BLX2 PESO

218 g

BLX4 DIMENSIONES

40 mm X 188 mm X 103 mm

BLX4 PESO

241  g

CAJA

Plástico ABS moldeado

BLX24/PG58