Productos destacados

SHURE MV88+SE215 CL Kit De Videografía Portátil SHURE MV88+SE215 CL

1.676.000,00 COP
Impuestos incluidos
MV88+SE215 CL
1 Artículo

KIT COMPLETO DE AUDIO Y VÍDEO PARA GRABAR Y MONITORIZAR UN SONIDO PROFESIONAL EN CUALQUIER LUGAR

MV88+SE215

Kit para producción de vídeo portátil

El kit para producción de vídeo portátil es tu equipamiento de grabación profesional. Incluye un kit de vídeo MV88+, unos auriculares in-ear SE215 para monitorización y un antivientos de pelo AMV88-FUR para reducir el ruido de viento al grabar en exteriores.

Cantidad:
Últimas unidades en stock

TIENDA AUTORIZADA POR SHURE COLOMBIA, PRODUCTO 100% ORIGINAL CON 24 MESES DE GARANTÍA, CONTAMOS CON SERVICIO TÉCNICO CERTIFICADO Y REPUESTOS ORIGINALES

  • Todo lo que necesitas: todo lo que necesitas para crear un equipo de videografía profesional con monitoreo de auriculares. Sólo tienes que añadir teléfono. Auriculares SE215 adicionales y parabrisas de piel incluidos.
  • Compatible con iOS, Android y escritorio: los cables Lightning y USB-C suministrados permiten la conexión a dispositivos iOS, Android* y de escritorio. Lista completa de dispositivos compatibles disponibles en el sitio web de Shure
  • Monitor de auriculares: salida de auriculares integrada para monitoreo de auriculares en tiempo real.
  • Apple MFi certificado: fabricado para iPhone/iPad/iPod certificado para conexión directa a dispositivos Apple iOS.
  • LIVESTREAM READY: Perfecto para transmisión en vivo si la aplicación de terceros reconoce el audio USB/Lightning.
  • Dos aplicaciones gratuitas: ShurePlus MOTIV Audio y ShurePlus MOTIV Video le permiten personalizar el rendimiento y la configuración del micrófono para la captura de audio y vídeo profesional. Disponible en versiones iOS y Android.
  • Carga en movimiento: permite cargar el teléfono mientras el micrófono está en uso (requiere cable USB A y adaptador de cámara Apple USB3). Solo para usuarios iOS.
MV88+SE215 CL
1 Artículo

Productos relacionados