Productos destacados

SHURE 55SH SERIES II MICROFONO SHURE 55SH SERIES II DINAMICO CARDIOIDE

995.000,00 COP
Impuestos incluidos
55SH SERIE II

SHURE 55SH SERIES II MICROFONO SHURE 55SH SERIES II DINAMICO CARDIOIDE

Si deseas proyectar un look clásico, necesitas el equipo que haga juego con tu estilo. Y no hay nada como el 55SH Series II, un micrófono que ha sido usado por leyendas durante décadas. Otros lo pueden imitar, pero ninguno puede duplicar los estándares de fondo y forma que Shure ha mantenido desde nuestro primer micrófono Unidyne hasta el último.

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


SHURE 55SH SERIES II MICRÓFONO CLÁSICO PARA VOCES Y NARRACIONES

Adaptado para la voz y el discurso

Patrón polar cardioide

Cartucho Dinámico Montado en Choque

Respuesta en frecuencia de 50 Hz a 15 kHz

El micrófono modelo 55SH Serie II ofrece el clásico diseño UNIDYNE II® de Shure, junto con modernos componentes acústicos para alcanzar los estándares de desempeño de hoy en día. Este micrófono es excelente para captar voces y posee el característico pico de resonancia de Shure.

El micrófono 55SH Serie II tiene un patrón de captación polar cardioide (unidireccional) que reduce significativamente la captación de sonido de la parte posterior del micrófono. Esto permite que el modelo 55SH Serie II se use muy próximo a los altavoces sin generar problemas de retroalimentación, y puede funcionar en condiciones acústicas adversas donde los micrófonos omnidireccionales no pueden.

El 55SH Serie II tiene una salida balanceada de baja impedancia diseñada para conectarlo a entradas de micrófono con una impedancia nominal de 75 a 300 ohmios. El micrófono ofrece la suspensión anti-vibratoria de la cápsula para reducir el ruido del pedestal, un interruptor de encendido y apagado, y una montura giratoria a rosca unida y autoextensible de 5/8”-27.

Apariencia clásica, desempeño moderno

Además de ser un micrófono con características de audio sólido para el estudio y el escenario, el 55SH Serie II es un gran micrófono de utilería en filmaciones de video, fotos y aplicaciones teatrales.

Respuesta de frecuencia adaptada

La respuesta de frecuencia de 50 Hz a 15 kHz presenta una ligera caída en el rango de frecuencias medias-bajas y un suave aumento de 1 a 10 kHz, lo que hace que su rendimiento sonoro esté optimizado para las voces, la megafonía y el diálogo.

Cartucho montado en shock

La cápsula dinámica está montada para una mayor protección contra los golpes y el ruido de la estructura.

PESO 1 kg
DIMENSIONES 26 × 12 × 8 cm
TIPO

Dinámico (bobina móvil)

PATRÓN POLAR

Cardioide

RESPUESTA DE FRECUENCIA

50 a 15, 000 Hz

IMPEDANCIA DE SALIDA

270 Ω

SENSIBILIDAD

a 1 kHz, voltaje con circuito abierto -58, 0 dBV/Pa[1]

CONECTOR

Conector de audio de tres clavijas profesional (tipo XLR), macho

PESO

624 g

CAJA

Troquelada con chapado en cromo

55SH SERIE II

Productos relacionados