Productos destacados

Monitores PreSonus Eris E3.5 Active Media

565.000,00 COP
Impuestos incluidos
ERIS E3.5
1 Artículo

MONITORES DE STUDIO PRESONUS ERIS E3.5 

Cantidad:
Últimas unidades en stock

PROSOUND SAS Distribuidores Autorizados de BOYA   - productos 100% originales No vendemos réplicas - Totalmente Nuevos.

 

Descripción:

 

Par Monitores Activos 2 Profesionales Presonus Eris 3.5

 

Cada monitor de estudio de la serie Eris utiliza un driver de baja frecuencia de tejido compuesto. El tejido y naturaleza del woofer de 3.5 pulgadas del Eris E3.5 ofrece un patrón de dispersión más constante en todo el rango de frecuencias, consiguiendo un audio menos embarrado por el tiempo y un sonido general más limpio.

El Eris E3.5 viene equipado con un tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada que produce un sonido suave y refinado, reproduciendo con precisión transitorios y altas frecuencias. El tweeter está diseñado para radiar el sonido con un patrón de dispersión bastante amplio, creando una gran área de escucha óptima o “sweet spot” para que pueda moverse y seguir escuchando todo con precisión.

 

La respuesta de un altavoz se ve afectada por su colocación y la acústica del lugar. Por eso los monitores de referencia Eris E3.5 active media ofrecen unos controles sencillos de ajuste de las frecuencias altas y graves. Un cómodo potenciómetro de volumen en el panel frontal ajusta tanto el nivel del altavoz como el nivel del amplificador de auriculares integrado. Aunque debe tener cuidado con ese knob de volumen: Los Eris E3.5s están operados por un amplificador de potencia incorporado de 25 watt / side y puede alcanzar volúmenes mucho más altos de lo que puede esperar, y aún así ofrecer un audio claro y preciso.

 

Entradas

1- Estéreo de 1/8"

2- TRS ¼” balanceadas

2- RCA no balanceadas

Rendimiento

Respuesta en frecuencia 80 Hz - 20 kHz

Frecuencia de Crossover 2.8 kHz

Potencia del amplificador 25W / por altavoz

LF Driver 3.5"

HF Driver 1 ” cúpula de seda

Pico SPL ( 1 metro ) 100 dB

Impedancia de entrada 10 k OHMIOS

Envió inmediato a cualquier destino Nacional, Productos 100% Nuevos y Originales.

 

Garantía por desperfecto de fabricación.

 

Somos distribuidores autorizados de la marca PRO DJ, BEHRINGER, SHURE, PIONEER DJ, RCF, YAMAHA, M-AUDIO, FBT, BIG DIPPER, AKG, QSC, IK MULTIMEDIA, KORG, TAGIMA, CASIO, ALESIS, KRK, FOCUSRITE, AMERICAN AUDIO, JBL, PRESONUS, VOX, BETA THREE, PRO DJ, TURBOSOUND, BOSE, MACKIE...

 

Somos una empresa muy conocida por su honestidad, responsabilidad y rapidez en el envió de nuestros productos a nivel nacional.

 

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

 

ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, REVISAR LA DIRECCIÓN DE DESTINO PARA QUE EL ENVIÓ LLEGUE CORRECTAMENTE A SU DIRECCIÓN.

 

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

ERIS E3.5
1 Artículo

Productos relacionados