Productos destacados

M-AUDIO BX8 GRAPHITE MONITORES DE ESTUDIO 8"

1.406.000,00 COP
Impuestos incluidos
BX8 GRAPHITE PAR

M-audio Bx8 Monitores Estudio 8 M-audio Bx-8 Graphitexus Par

Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


PROSOUND SAS Distribuidores Autorizados de M-AUDIO  - productos 100% originales No vendemos réplicas - Totalmente Nuevos.

 

Descripción:

Par de monitores m-audio bx8 graphite

 

Los monitores de estudio autoamplificados BX8 Graphite de 8 "de M-Audio son la próxima generación de una serie preferida por los ingenieros de sonido de todo el mundo. El nuevo woofer de fibra de carbono de 8 pulgadas es rígido y liviano, y ofrece una respuesta transitoria más rápida sin una" ruptura del cono "no deseada. El tweeter de cúpula de seda tratada proporciona una masa baja sin las resonancias audibles que afectan a los tweeters convencionales. En

 

el BX8 Graphite hay dos amplificadores internos de Clase A / B que alimentan el woofer y el tweeter por separado (80 W LF, 70 W HF). Cada uno está optimizado para rangos de frecuencia específicos y diseñado para complementar al conductor acompañante. Un crossover sintonizado con precisión garantiza que cada conductor solo maneje las frecuencias que produce de manera más eficiente. El resultado es un sonido cohesivo en todo el espectro de frecuencias.

 

El puerto de graves montado en la parte trasera del monitor BX8 Graphite proporciona una respuesta de graves profunda y definida con máxima extensión y resolución. El puerto abocinado suavemente reduce la turbulencia de aire intrusiva y audible que se produce cuando se reproducen los graves a niveles altos de presión sonora. El tweeter de Graphite está montado en una guía de onda personalizada optimizada por computadora para una dispersión precisa y confiable, sin una "dispersión" de alta frecuencia no deseada, al tiempo que garantiza un escenario de sonido amplio y estable de manera constante.

 

El M-Audio BX8 Graphite personalizado adapta su sonido a su entorno para una reproducción de sonido verdaderamente real y tranquilizadora. El control Acoustic Space ajusta el balance de graves con la posición del altavoz en relación con las principales superficies de la habitación, como paredes y suelos. Este control también limita el impacto negativo de las ondas estacionarias relacionadas con la sala. Asimismo, el control de alta frecuencia ajusta el balance de agudos del BX8 Graphite a las propiedades acústicas precisas de su espacio.

 

Los monitores BX8 Graphite interactúan con su configuración existente con facilidad. El montaje trasero tiene entradas XLR balanceadas, 1/4 "y RCA no balanceadas. Los monitores de estudio autoamplificados M-Audio BX8 Graphite 5" se conectan a prácticamente todos los equipos de estudio, incluyendo interfaces de audio, mezcladores, equipo de DJ y más.

 

Los monitores de estudio autoamplificados BX8 Graphite de 8 "de M-Audio son la próxima generación de una serie preferida por los ingenieros de sonido de todo el mundo. El nuevo woofer de fibra de carbono de 8 pulgadas es rígido y liviano, y ofrece una respuesta transitoria más rápida sin una" ruptura del cono "no deseada. El tweeter de cúpula de seda tratada proporciona una masa baja sin las resonancias audibles que afectan a los tweeters convencionales.

GARANTIA POR DESPERFECTO DE FABRICA.

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA.

 

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

 

BX8 GRAPHITE PAR

Productos relacionados