Productos destacados

AUDÍFONO INEAR SHURE SE846-CL+BT1

0,00 COP
Impuestos incluidos
SE846-CL+BT1

Shure Sound - Auriculares de diadema con microcontrolador dinámico, Transparente

SE846-CL Quad MicroDriver

  • Auriculares de aislamiento de sonido
  • La SE846-CL ofrece una mayor claridad de gama alta y un rendimiento sin igual de gama baja.
  • Evolvido a partir de la tecnología de monitor personal probado por músicos profesionales y ajustado por ingenieros Shure, la SE846 cuenta con un diseño pendiente de patente que incluye un innovador filtro de paso bajo.
  • Esta tecnología permite un rendimiento profundo de bajo nivel de un verdadero subwoofer sin sacrificar la claridad ni el detalle de medios o altos.

Cómodas mangas aislantes de sonido bloquean hasta 37 dB de ruido ambiental, ya sea en el escenario o sobre la marcha.

Cantidad:
VALIDAR DISPONIBILIDAD

TIENDA AUTORIZADA POR SHURE COLOMBIA, PRODUCTO 100% ORIGINAL CON 24 MESES DE GARANTIA, CONTAMOS CON SERVICIO TÉCNICO CERTIFICADO Y REPUESTOS ORIGINALES

SE846

El audio de vanguardia y sin precedentes se entrega a través de cuatro controladores diseñados a medida, cada uno diseñado para combinarse con los demás. Las firmas de sonido personalizables para un audio equilibrado, cálido y brillante se iluminan escuchando en su máxima expresión. Felicidad pura para el oído refinado, disponible en cuatro opciones de colores llamativos.

CÓMO FUNCIONA

Los controladores cuádruples brindan una claridad superior de gama alta de calibre incomparable, mientras que el innovador diseño de filtro de paso bajo le brinda el rendimiento de un verdadero subwoofer, todo sin sacrificar un detalle solitario. Esta es una agudeza auditiva innovadora basada en décadas de dedicación. Es por eso que más músicos confían en Shure y los verdaderos audiófilos se enamoran.

POR QUÉ ES MEJOR

Audio inmersivo

Adquiera su espacio de audio con el diseño Sound Isolating ™ que elimina el ruido y mantiene su experiencia impecable. Es la forma correcta de escuchar y la única forma de escuchar realmente.

Sentirse cómodo.

Un kit completo de fundas personalizadas hace que sus auriculares sean exclusivamente suyos. Acomódese para las sesiones de escucha de maratón con audio que se siente mejor y se mantiene seguro en su lugar.

Selecciona tu sonido.

La respuesta de frecuencia ajustable lo pone en control. Seleccione la firma de sonido perfecta para cada situación con una boquilla de metal extraíble e insertos intercambiables.

Tómelo en el camino.

Todos los componentes y cables premium están diseñados para resistir el desgaste profesional por nivel de rendimiento. Mira de qué estamos hechos.

Uno para todos.

Su único conjunto de auriculares se adapta a cada situación. El SE846 incluye Bluetooth® 5 y dos opciones de conexión de 3,5 mm, una con capacidad de comunicación y otra sin ella. Los cables adicionales de rayos y USB-C están disponibles por separado para una conectividad premium para dispositivos iOS y Android.

CALIDAD QUE ESTÁ EN LOS DETALLES

  • Cable de comunicación Bluetooth 5 con amplificador de auriculares dedicado, cable de comunicación universal de 3,5 mm y cable de audio estándar de 3,5 mm incluido
  • Las boquillas de metal con insertos intercambiables proporcionan firmas de sonido personalizables para un audio equilibrado, cálido y brillante.

DETALLES DE PRODUCTO

1 - Cable de comunicación para auriculares Bluetooth® 5

1 - cable de carga micro-USB

1 - Cable de comunicación universal para auriculares de 3.5 mm

1 - Cable de audio estándar de 64 "

1 - Mangas flexibles suaves (S, M, L)

1 - Mangas de espuma (S, M, L)

1 - Mangas de espuma amarillas

1 - Mangas de brida triple

1 - Estuche de transporte premium

1 - Adaptador de 1/4 "

1 - Llave de extracción de boquilla

1 - Insertos de boquilla

1 - Paño de pulido

SE846-CL+BT1