Productos destacados

TECLADO YAMAHA PSR-F51

500.000,00 COP
Impuestos incluidos
PSR-F51
1 Artículo

¡Sencillo, intuitivo y divertido!

Nuestro principal objetivo en el diseño del PSR-F51 era conseguir una funcionalidad básica que fuera a la vez sencilla e intuitiva. Como resultado, hemos desarrollado un teclado que todo el mundo encontrará fácil de manejar y tocar. Usando el intuitivo panel, simplemente selecciona una voz y un ritmo para empezar a tocar. El PSR-F51 se presenta con diseño compacto y ligero en un instrumento con teclas de tamaño normal, junto con 120 Voces y 114 Ritmos de todas partes del mundo. Lo que es más, el instrumento es adecuado para multitud de situaciones diferentes; no solo el PSR-F51 es genial para principiantes o estudiantes, sino que puedes usarlo con pilas para poder tocar en cualquier parte.

 

Cantidad:
Últimas unidades en stock

El TECLADO YAMAHA PSR-F51

es sencillo, intuitivo y divertido. Nuestro principal objetivo en el diseño del PSR-F51 era conseguir una funcionalidad básica que fuera a la vez sencilla e intuitiva. Como resultado, hemos desarrollado un teclado que todo el mundo encontrará fácil de manejar y tocar. Usando el intuitivo panel, simplemente selecciona una voz y un ritmo para empezar a tocar. El PSR-F51 se presenta con diseño compacto y ligero en un instrumento con teclas de tamaño normal, junto con 120 Voces y 114 Ritmos de todas partes del mundo. Un instrumento adecuado para multitud de situaciones diferentes; no solo el PSR-F51 es genial para principiantes o estudiantes, sino que puedes usarlo con pilas para poder tocar en cualquier parte.

El TECLADO YAMAHA PSR-F51 con 120 Voces y 114 Estilos, es sorprendentemente versátil. Además de las familiares voces de piano, guitarras y vientos, el teclado presenta también muchos instrumentos tradicionales de todo el mundo. La Voz Dual combina instrumentos como piano y cuerdas para un sonido rico y potente.

El metrónomo incorporado permite al músico perfeccionar su sentido del ritmo – indispensable a la hora de tocar – mientras practica. El PSR-F51 además ofrece el Modo Dúo que permite tocar a dos personas juntas en secciones idénticas del teclado, muy útil al tocar en directo o durante las lecciones.

Garantía:

1 Año

Colores:

Negro

Número de Teclas:

61

Tonos:

120 Voces

Ritmos:

No

Acompañamientos:

114

Tutor:

No

Banco de Canciones:

30

Salida de Amplificación:

2.5 W + 2.5 W / 8 cm x 2

Canales de Secuencia:

No

Polifonía:

32

Respuesta al Tacto:

No

Unidades Externas:

Headphones Stereo MINI-Jack x 1 / DC IN 12V

Memoria Interna:

No

PSR-F51
1 Artículo

Productos relacionados