Productos destacados

BATERIA ELECTRONICA ALESIS NITRO MAX KIT

2.375.000,00 COP
Impuestos incluidos
NITROMAXKIT

BATERIA ALESIS NITRO MAX KIT

La BATERIA ALESIS NITRO MAX KIT cuenta con tecnología de parche de malla de alta capacidad de respuesta. Los parches de malla Alesis lideran el camino para un rendimiento de batería electrónica natural y receptivo que permite tocar con precisión manteniendo un ambiente silencioso, adecuado para uso doméstico.

  • Módulo de batería Nitro Max
  • 1 Snare Pad de 10" de doble zona
  • 3 Tom Pads de 8", 3 platillos de 10
  • Bombo, pedal de bombo y pedal de charles
  • Soporte de aluminio de 4 postes para mayor estabilidad
  • Garantía limitada de 1 año por Alesis
Cantidad:
No hay suficientes productos en stock


Alesis Nitro Max Kit de batería electrónica de 8 piezas con tambor de malla y Bluetooth

PROSOUND SAS Distribuidores Autorizados de ALESIS - productos 100% originales - Totalmente Nuevos.

 Descripción:

La Alesis NITROMAXKIT, es un kit de batería electrónica de ocho piezas con parches de malla Strata. Cuenta con un modulo Audio Bluetooth y entrada auxiliar para tocar. Soporte para dispositivo móvil incorporado. Sonidos de batería derivados de las bibliotecas BFD y Strata. Más de 440 sonidos, 40 kits (25 de fábrica, 15 de usuario). 60 pistas de acompañamiento integradas, secuenciador, metrónomo y grabadora. Conector USB/MIDI para conectividad con computadora. Lecciones gratuitas de batería Melodics incluidas. Adicional, esta compuesta por Caja de 10″ de doble zona con envoltura Strata. (3) toms de zona única de 8” con envoltura de batería Strata. Parches de malla blanca de última generación. Juego de platillos de 10″ de tres piezas con charles, crash con estrangulador y ride. Pedal de bombo, pedal de charles, tecla de batería, baquetas, cables, Hardware de montaje y fuente de alimentación incluidos.

La BATERIA ALESIS NITRO MAX KIT cuenta con tecnología de parche de malla de alta capacidad de respuesta. Los parches de malla Alesis lideran el camino para un rendimiento de batería electrónica natural y receptivo que permite tocar con precisión manteniendo un ambiente silencioso, adecuado para uso doméstico. Cuenta con una caja de 10″” de doble zona para un juego dinámico, (3) toms de 8″”, (3) platillos de 10″”, una torre de bombo. Así como pedales de bombo y charles, además del cableado necesario, un rock soporte sólido, baquetas y llave de batería.

La BATERIA ALESIS NITRO MAX KIT incluye una increíble colección de sonidos realistas de batería y percusión. El módulo de batería incluye la impresionante cantidad de 32 kits de batería premium de BFD, la biblioteca de muestras de batería líder para Mac o PC.

El módulo Nitro Max incluye ajustes preestablecidos de batería clásicos y modernos para una paleta sonora versátil que se adapta a cualquier estilo o género musical. El módulo de batería Nitro Max está en el centro no sólo de los instrumentos de percusión y batería con sonido realista. Sino también de la tecnología de vanguardia para ofrecer las herramientas necesarias para la práctica y la interpretación de la batería moderna. Con más de 400 sonidos premium de la biblioteca de batería BFD, el módulo Nitro Max pone a su alcance docenas de instrumentos de alta calidad al presionar un botón. Los usuarios pueden crear y almacenar hasta 16 ajustes preestablecidos personalizados para una recuperación rápida.

 

ENVIÓ INMEDIATO A CUALQUIER DESTINO NACIONAL, PRODUCTOS 100% NUEVOS Y ORIGINALES.

GARANTIA POR DESPERFECTO DE FABRICA.

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA

Enviado y Vendido por:

PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S

NITROMAXKIT

Productos relacionados