Productos destacados

Oferta

Micrófono SHURE MVL/A De Solapa Para Grabación Digital

314.279,00 COP
Impuestos incluidos
MVL/A
6 Artículos

Para discursos, conferencias y entrevistas

Compatible con teléfonos móviles o tabletas

Conector TRRS de 1/8 "

Incluye parabrisas

Incluye bolsa de transporte

Incluye clip de micrófono

Simplemente coloque el micrófono MVL Omnidirectional Lavalier en el cuello o la solapa y conéctelo a su dispositivo móvil para capturar audio claro y de calidad para entrevistas, conferencias, oratoria y videografía. Con la aplicación de iOS gratuita ShurePlus ™ MOTIV ™ , puede editar sus grabaciones y compartir sus archivos de sonido a través de mensajes de texto, correo electrónico y otros servicios para compartir archivos.

Cantidad:
Disponible

SHURE MICRÓFONO DE CONDENSADOR DIGITAL DE DIAFRAGMA GRANDE MOTIV MV51

El Micrófono de Condensador Omnidireccional de Solapa MOTIV™ MVL es una solución rápida y fácil para capturar audio claro en aplicaciones de grabación digital de voz en campo. Con un tamaño discreto y un conector TRRS de 1/8" (3,5 mm), el MVL se conecta directamente a la salida de auriculares de cualquier teléfono móvil o tableta con capacidades de grabación.

Grabe utilizando la app ShurePlus™ MOTIV iOS u otra plataforma de grabación digital para grabar discursos claros en ambientes de entrevista, videografía o actos públicos. Comparta su grabación inmediatamente a través de correo electrónico o texto. El MVL incluye una bolsa de transporte, paravientos y clip de montaje.

Aplicaciones:  Periodismo móvil Entrevistas Narraciones

  • Compatibilidad con la aplicación de grabación móvil ShurePlus MOTIV y otras aplicaciones de grabación de audio y video de iOS
  • Elegante factor de forma para una apariencia discreta
  • Se conecta a la toma de auriculares a través de un conector TRRS de 1/8 "(3,5 mm)
  • Micrófono omnidireccional con una excepcional relación señal-ruido
  • Incluye parabrisas, clip de ropa y bolsa de transporte
  • Para usar con dispositivos iOS y Android **

** Los micrófonos digitales y las soluciones de grabación MOTIV™ son compatibles con dispositivos Android compatibles con USB Audio Class 2.0 y conectividad USB on-the-Go (OTG). No todos los dispositivos Android son compatibles. Android es una marca comercial de Google Inc. Cable USB On-The-Go (OTG) no incluido.

MVL/A
6 Artículos

Productos relacionados