Productos destacados

Oferta

RODE NT2A MICROFONO DE CONDENSADOR KIT ESTUDIO DE GRABACION

1.829.990,00 COP
Impuestos incluidos
NT2A
1 Artículo

MICROFONO RODE NT2A CONDESADOR

RODE NT2-A MICRÓFONO DE CONDENSADOR PAQUETE STUDIO

Cápsula grande de 1" con diafragma bañado en oro Patrón polar cardiode Ruido ultra bajo, ruido propio de sólo 5dB (A) Amplio rango dinámico Montaje interno de la cápsula con amortiguado

Cantidad:
Últimas unidades en stock

Rode NT2-A Micrófono de condensador Paquete Studio

  • Cápsula grande de 1" con diafragma bañado en oro
  • Patrón polar cardioide
  • Ruido ultra bajo, ruido propio de sólo 5dB (A)
  • Amplio rango dinámico
  • Montaje interno de la cápsula con amortiguador

El NT2-A continúa la tradición forjada por el ahora legendario RØDE NT2. Un micrófono profesional grande de 1" para estudio que incorpora patrones de captación de tres posiciones, interruptores de almohadilla y filtro de paso alto convenientemente ubicados en el cuerpo del micrófono.

Suministrado con el soporte de choque SM6, cubierta antipolvo, cable de micrófono y video instructivo descargable presentado por el ingeniero y productor nominado por Grammy, John Merchant, que muestra una gama de técnicas de grabación específicas para el NT2-A .

Rendimiento vocal

La respuesta de frecuencia y transitoria de este transductor ha sido diseñada para complementar las modernas técnicas de grabación de hoy en día, y aún así evoca el carácter suave y sedoso de los legendarios micrófonos de los años 50 y 60. Estas características proporcionan la flexibilidad y características de audio superlativas que hacen del NT2-A uno de los micrófonos de condensador más versátiles disponibles.

Condensador real de gran diafragma | Este condensador real (polarizado externamente) cuenta con un diafragma de 1" con pulverización de oro que proporciona una amplia respuesta en frecuencia, un amplio rango dinámico y una excelente relación señal/ruido.

Tres patrones polares | Con tres patrones polares seleccionables en el micrófono, el NT2-A ofrece una excelente versatilidad para la captación de una sola fuente cercana (cardioide recomendado), captación de doble fuente (figura-8 recomendado), y la captura de ambiente (omnidireccional recomendado).

Voces especiales | La respuesta en frecuencia y transitorios de este transductor se ha optimizado para complementar las técnicas de grabación actuales, sin dejar de evocar el carácter suave y sedoso de los legendarios micrófonos de los años 50 y 60.

Salida sin transformador | La electrónica de salida JFET sin transformador proporciona una salida de ruido ultrabajo (sólo 7 dBA), manteniendo la máxima ganancia de señal.

Phantom Power de 48 V | El NT2-A funciona de forma fiable con alimentación fantasma de 24 ó 48 VCC, que puede suministrarse a través de la mayoría de preamplificadores de micro conectados por XLR, canales de mezclador o interfaces de audio.

Paquete de accesorios | El paquete de accesorios incluye un soporte amortiguador de calidad de estudio con filtro antipop integrado, un cable de micro XLR premium de 20', una funda antipolvo y un vídeo de instrucciones descargable repleto de consejos de grabación.

NT2A
1 Artículo

Productos relacionados